Norteamerica

Destinos Turísticos de America del Norte o Norte América



América del Norte es uno de los continentes más visitados del mundo, viajeros de todo el planeta lo visitan para disfrutar de sus riquezas naturales sus numerosos monumentos históricos, además de sus innumerables grandes ciudades en que atraen a millones de personas de todo el mundo.

Hacer turismo en América del Norte permite disfrutar de algunas de las maravillas naturales más visitadas del mundo, como son la Cataratas del Niágara, el Gran Cañón, el Monte McKinley en Alaska y los cinco grandes lagos de Estados Unidos de América, que incluyen el Lago Hurón, el Lago Ontario, el Lago Michigan , el Lago Erie y Lago Superior.

Atractivos Turísticos de Norteamerica

Entre los Atractivos Turísticos más visitados se encuentran: El Parque Nacional de Banff (Alberta, Canadá), Chichén Itzá (Yucatán, México), Gran Cañón (norte de Arizona, Estados Unidos), Cataratas del Niágara (frontera de Niagara, Nueva York – Estados Unidos), Teotihuacan (México), Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming, Estados Unidos), Parque Nacional Corcovado (Península de Osa, Costa Rica), Teotihuacan (México), Tikal (Petén, Guatemala)

Los Ángeles, Nueva York, Miami, Orlando y Washington DC en Estados Unidos. Ciudad de México en México, Toronto y Vancouver en Canadá. Son algunas de las ciudades más populares para visitar en Norteamérica. Se caracterizan por sus numerosos sitios históricos y culturales, aunados a innumerables maravillas arquitectónicas modernas. Además, ofrecen parques de diversión, discotecas, restaurantes y complejos centros comerciales, entre otra muchas atracciones.

Las maravillas naturales del continente le permitirán embarcarse en una serie de actividades y deportes de aventura, como son el tracking en montaña, escalada, el parapente y muchos otros. Las playas son también uno de los aspectos más destacados de América del Norte. Estas ofrecen las increíbles playas de arena blanca y soleadas playas, desde donde se puede vislumbrar la salida del sol y la puesta del sol. También son el hogar de diversas actividades de playa en sus deportes acuáticos como; natación, pesca, vela, surf, kayak, parapente, canotaje, windsurf y muchos más.

Los recorridos turísticos por América del Norte también son populares las ciudades como Nueva York, Las Vegas, Washington, Los Ángeles, Ottawa y muchas más con numerosos hitos históricos y culturales, junto con innumerables maravillas arquitectónicas modernas. Además hay otros lugares de interés que incluyen parques de diversión, discotecas, restaurantes, complejos y centros comerciales.

Del mismo modo los tours culturales de América del Norte también son populares entre los turistas del continente. Estas visitas le permitirán explorar la cultura de América del Norte. No puede faltar la visita a la ciudad de Nueva York que es el hogar del famoso Broadway, el corazón del teatro y del espectáculo en América del Norte Los Ángeles, el hogar de Hollywood, rodeado de todos los grandes estudios y las estrellas de cine más grande en la Tierra y Las Vegas centro mundial del juego y espectáculos, entre muchos otros.

Paises que Conforman la América del Norte

Norteamérica se divide en 3 países soberanos e independientes: Canadá, Estados Unidos y México. Además, al subcontinente son ligados 3 territorios o dependencias insulares: Groenlandia, Bermudas y San Pedro y Miquelón.

Debido a la larga extensión que conforma América del norte, los viajes en avión son los más recomendables para trasladarse de un país a otro. Entre los principales aeropuertos de América del Norte tenemos:

En Canadá se pueden encontrar gran cantidad de atracciones y lugares turísticos para visitar; es por eso que cada una de las más importantes ciudades cuenta con un aeropuerto que facilite el desplazamiento de los turistas; aeropuertos como el Aeropuerto de Otawwa (YOW), el Aeropuerto de Toronto pearson (YYZ) o el Aeropuerto de Vancouver (YVR).

México cuenta con varios importantes aeropuertos para acortar distancias a sus más destacados lugares de interés, entre ellos están el Aeropuerto Benito Juárez (MEX), el Aeropuerto de Cancún (CUN) y el de Guadalajara (GDL)

Estados Unidos es un país con gran diversidad cultural que resulta muy atractivo a muchos visitantes alrededor del mundo, es por eso que cada una de sus cuidades cuanta con al menos un aeropuerto desde el cual el turista se puede desplazar hacia los mejores destinos.

Comentarios

  1. el turismo en Norteamérica es algo costoso pero vale la pena totalmente son sitios hermoso donde vacacionar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Llanos Venezolanos

Destinos Turísticos de América del Sur o Sudamérica

Destinos Turísticos Más Importantes de América Central o Centroamérica