África

Destinos Turísticos de África



África es un continente que tiene una riqueza infinita de recursos naturales, parques nacionales y playas fabulosas. Sus extensas playas su flora y fauna exóticas son las principales atracciones para los visitantes. África tiene parques nacionales donde se puede recorrer, acampar y en alguno de ellos hacer safaris.

África es el destino preferido de los amantes del turismo de aventura y de aquellos que quieren conocer culturas ancestrales. Los más embriagadores paisajes se funden en el horizonte africano donde corre una brisa de viento seco, para hacernos sentir el placer de lugares vírgenes tal y como los hizo la naturaleza. 

Un país reconocido por su hermosa y colorida vestimenta, que, junto a su humilde historia y mágico paisajismo, forman un destino de viaje perfecto con sus maravillas geográficas y naturales, historia del arte, animales, joyas y moda africana.

El turismo en África es exclusivo, acoge los mejores parques naturales y reservas para deleitar un mágico safari africano, resorts y alojamientos Alto Nivel, que han dejado su huella durante años, ciudades, pueblos pesqueros, naturaleza, playas blancas, islas paradisíacas, desiertos, actividades de ensueño. Sin duda, asegura unas vacaciones inolvidables imposibles de comparar con el resto del mundo

Sitios de Interés Turístico en África 

Los países preparados para el turismo y con mayores atracciones turísticas de África son: Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Madagascar y Túnez.

La gran variedad de atractivos naturales de África hace que se puedan organizar viajes de todo tipo, dedicando algo de tiempo a explorar las zonas del interior y a los típicos safari, así como visitar las ciudades más modernas de Sudáfrica o las maravillosas localidades de playa en las costas o en las islas, hacer turismo en las capitales o descubrir el lado salvaje del continente, donde encontraremos algunos destinos que son imprescindibles, como Pretoria o Ciudad del Cabo en Sudáfrica, las playas de ensueño de Zanzíbar, el imponente monte del Kilimanjaro, o las preciosas islas de Mozambique.

El desierto más grande del mundo, el Sahara que acoge al río más largo del mundo, el Nilo con 4,132 millas. Las Cataratas Victoria, la cascada más grande de África con 355 pies de altura. El Monte Kilimanjaro, la montaña más alta del continente, se eleva a más de 19.300 pies, tan alto que los glaciares se expanden por la cumbre a pesar de su cercanía al ecuador y Madagascar la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo.

Para desplazarse hay que tener en cuenta que las principales ciudades disponen de grandes aeropuertos conectados con todo el mundo, pero muchas de las maravillas naturales, como las Cataratas Victoria, el Cañón del río Fish en Namibia o las zonas interiores donde se organizan los safaris, en muchos casos no son accesibles en tren o en auto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Llanos Venezolanos

Destinos Turísticos de América del Sur o Sudamérica

Destinos Turísticos Más Importantes de América Central o Centroamérica